jueves, 27 de diciembre de 2012

FASHION & MUSIC CELEBRITIES. ALL UNITE.

Este próximo año 2013, los escaparates de las grandes metrópolis se preparan para un sinfín de colecciones cápsula, en colaboración con celebrities de la música. Un año que más que nunca va a unir MODA y MÚSICA.

'Versace Prints', 'Bootleg Versace' y 'Versace Outlines'. Estos fueron los nombres más sonados después de un desliz que tubo la cantante de Sri Lanka, M.I.A, durante la presentación de su nuevo libro en el MoMA de Nueva York. Sin querer, mostró 3 carpetas desde su portátil con estos 3 nombres en una gran pantalla. A raíz del cual tubo que confirmar que durante el año que viene, colaborará con Versace. Está por ver en que consistirá este encuentro. Aun así, M.I.A es una joven que estudió en la conocida escuela Saint Martins, y desde hace unos meses pasea estilismos de la casa italiana. Si a todo esto sumamos la editorial que hizo junto a Donatella Versace para W Magazine, ya podemos desplegar todas nuestras sospechas hacia un nuevo proyecto artístico.
M.I.A. y Donatella Versace cenando tras el desfile de la marca italiana, el pasado mes de julio. PHOTO: Gtres

Las firmas han querido dar un paso al frente y apostar por el reconocimiento global y la fama que ofrecen las cantantesOtra conocida cantante que se sube al tren de las colecciones cápsula es Rihanna, quien está a punto de proyectar su colaboración con la marca británica River Island. Gwen Stefani y su grupo NO DOUBT tampoco se quedan atrás, y apuestan por Fred Perry tras el éxito de la colección de la fallecida Amy Winehouse.
Rihanna colgó esta foto en Twitter tras el shoot del 'lookbook' de su colección para River Island.

No Doubt estrenando colaboración con Fred Perry en su utlimo single “Settle Down”.


@JossJaycoff


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